#100AñosBedoyaReyes

#100AñosBedoyaReyes, tuvo lugar el inició de las celebraciones del centenario del nacimiento del líder fundador, gran político y excelente persona de intachable trayectoria. A puertas de cumplir un centenario de vida, el Dr. Luis Bedoya Reyes demostró a los miles de asistentes porque sigue siendo el político más respetado y querido del Perú.

De pie y entonando el “Vamos con Bedoya” el público dio la bienvenida a nuestro celebre líder fundador, momento muy emotivo para los ppcistas y el público en general, fuimos testigos de un momento histórico. El Auditorio no daba más de sí y se respiraba un gran respeto, admiración y un sentimiento entrañable hacía el gran Luis Bedoya Reyes.
La Secretaria General del PPC Marisol Pérez Tello, dio las palabras de presentación del evento, asimismo, hicieron uso de la palabra nuestro Presidente Alberto Beingolea, la Ex Presidenta del partido Lourdes Flores Nano y nuestros invitados internacionales Juan Carlos Latorre, Presidente de la ODCA, el senador del Partido Popular español Dionisio García.
Con una impecable lucidez y gran sentido del humor el Dr. Luis Bedoya Reyes dio un discurso de casi media hora, embelesando y emocionando a todos los que tuvimos el privilegio de estar presente en este merecido primer homenaje a puertas de su centenario.

En su discurso indicó: “No se gobierna a base de doctrinas, obviamente, nuestra doctrina contiene principios, pero en realidad se gobierna en base a programas con objetivos, horizontes y caminos. La gente quiere conocer las soluciones a sus problemas.La política está hecha, para las personas que reciben un mandato que deriva del pueblo y que los transforma en autoridad. Quiénes han estudiado, quienes han elaborado un programa político, tienen la obligación de realizarlo, no bastan solamente los principios (……) lo que termina siendo básico para el pueblo es, qué programa tienes, si no hay un programa político, los partidos políticos pasan a ser una academia pero no un instrumento de gobierno, por eso cuando veía a tantos jóvenes al ingresar, tan endebles, me daba pena pensar que ya no puedo coger tiempo para ellos y volver a trabajar en los programas de gobierno, sin los cuales no vale un partido político”.

No hay palabras para agradecer la generosidad del Dr. Bedoya Reyes, nos queda reafirmar el compromiso ppcista de seguir con su legado y trabajar para el Perú buscando soluciones a los problemas que aquejan al pueblo. Gracias a Dios, todavía tenemos su Consejo sabio, si lucidez, su visión y sus jalón de orejas cuando es necesario.

¡Vamos vamos con Bedoya
Vamos a cambiar el Perú
Vamos vamos vamos con Bedoya
Hagamos una sociedad mejor!

Larga vida al PPC, Muchos años más para nuestro "Joven centenario"!!!